VOLVER A Viajes y vacaciones
Categorías
El poder de los abrazos
Cambio de pañales
Embarazo
Bienestar
Celebración y planificación
El parto y la clínica
Pasos por edades
Alimentación y nutrición
Productos para bebés
Actividades y juego

10 excursiones de verano para los más pequeños

¡Ya casi llega el verano! ¿Puedes sentirlo? Es hora de relajarse, divertirse y crear recuerdos duraderos. Quizá tu pequeño no recuerde todo lo que pasó este año, pero ese no es motivo para que cada excursión no sea una experiencia maravillosa y mágica. Echa un vistazo a esta lista de divertidas excursiones de verano para tus bebés y niños pequeños.

¡Ya casi llega el verano! ¿Puedes sentirlo? Es hora de relajarse, divertirse y crear recuerdos duraderos. Quizá tu pequeño no recuerde todo lo que pasó este año, pero ese no es motivo para que cada excursión no sea una experiencia maravillosa y mágica. Echa un vistazo a esta lista de divertidas excursiones de verano para tus bebés y niños pequeños.

El mercado de agricultores. ¡Aprovecha la deliciosa y fresca fruta de verano que inunda los puestos! Señala todos los diferentes colores. Deleita sus papilas gustativas con muestras deliciosas. Haz que tu pequeño explore las diversas texturas, desde melocotones ásperos hasta cerezas lisas. Escucha los sonidos de los artistas callejeros que llegan a los oídos de quienes van temprano al mercado. Y sobre todo, no te olvides de parar, oler, ¡y comprar! las flores de estación.

El zoológico. ¿Por qué el zoológico es tan especial en verano? ¡Los animales chapotean en el agua para refrescarse! Los pequeños estarán encantados de ver a sus animales favoritos mientras disfrutan tanto de su "momento de bañarse".

Piscina comunitaria/parque acuático local. Saca provecho de todo lo que tu comunidad tiene para ofrecer. Siempre hay un sector de la piscina o del parque acuático para los más pequeños. Es un momento maravilloso para que tanto tú como tu bebé se refresquen mientras se divierten. Anímate y hazte amiga de otros padres. ¡Hola, compañeros de verano!

La playa. ¡Es la excursión de verano por excelencia! ¡Castillos de arena, olas y conchas marinas! Hay mucho por explorar en la playa. La primera vez de tu pequeño será una experiencia increíble... desde los diminutos granos de arena entre sus diminutos pies, hasta el agua llegando a la orilla. Su primera experiencia de verano en la playa será el origen de muchos más recuerdos. Llévate una concha marina a casa como recuerdo.

El lago. ¿No te gusta la playa? ¡No hay problema! Busca un lago en tu área. Los lagos son un lugar hermoso para llevar a los pequeños. El verde de los árboles, el movimiento suave del agua y el aire fresco lo convierten en un ambiente muy tranquilo y sereno. Toma un paseo en barco alrededor del lago para que tu pequeño vea todo desde una nueva perspectiva. ¡No olvides los chalecos salvavidas!

Festivales al aire libre. El comienzo del verano es sinónimo de festivales al aire libre que tienen de todo, ¡desde comida y música hasta arte! Explora algunos de ellos este verano para crear recuerdos emocionantes. Tal vez el amor de tu niño por los espárragos comience en el festival de los espárragos.

La feria estatal. ¡Disfruta de tu estado y del verano en un mismo lugar! Los niños pequeños pueden hacer muchas cosas. Acariciar animales de granja locales. Bailar con la música de las bandas locales. Probar pasteles caseros. Llevar una pequeña artesanía a casa. ¡Ver los fuegos artificiales! Sin duda, un día muy completo y emocionante.

Cosecha de fruta. ¡Lleva a tu pequeño a recoger las frutas de verano que más le gustan! Es una fantástica experiencia de aprendizaje donde podrá descubrir de dónde viene su fruta favorita y cómo crece. Disfruta viendo a tu niño comer hasta quedar satisfecho. Asegúrate de llevar muchas frutas a casa para crear nuevas y deliciosas recetas.

Caminatas. Aprovecha las mañanas más cálidas y sal a caminar. Estar en la naturaleza es muy importante para el desarrollo y el sentido de identidad del niño. Si tu pequeño puede caminar, bájalo de su cochecito o portador para que pueda explorar y caminar contigo. Tómate tu tiempo para descubrir las plantas nativas. Señala animales o insectos. Anima a tu pequeño a tocar rocas, troncos de árboles y hojas. Seguramente, gracias a la calma del lugar y a la caminata, dormirá una gran siesta.

La biblioteca. A veces hace demasiado calor para salir y lo más agradable es pasar un tiempo en algún lugar cerrado. Visita tu biblioteca local para disfrutar de los libros favoritos de tu pequeño, ¡y del aire acondicionado! Elige libros temáticos sobre la playa, los jardines de verano y el sol. Lo más probable es que haya más niños y que tu pequeño pueda jugar y leer con ellos.Le marché des agriculteurs.

¡Gana fácilmente con el nuevo Huggies Rewards+ desarrollado por Fetch!
Visitar en Facebook

Todo lo que siempre quisiste saber sobre pañales en los parques de Disney

¿Cuáles son tus truquitos para cambiar al bebé a las carreras? | HUGGIES®

RECOMENDADOS PARA TI

Huggies tiene consejos y recomendaciones para que puedas tener una buena conexión mientras cambias el pañal.

Cambio de pañales

El cambio es bueno

RECOMENDADOS PARA TI
Special Delivery Diapers

Pañales Huggies® Special Delivery™

Tallas de recién nacido a 6

  • El pañal de origen vegetal más suave Probado por dermat...
COMPRA AHORA
Close Icon
Huggies Rewards Logo
Inicia sesión para obtener tus ofertas exclusivas.

Al salir de esta página, se cerrará la sesión de tu cuenta de Huggies. Completa tu perfil para permanecer conectado.

Gana pañales gratis por un año.

INGRESA AHORA
Menú Cerca