Por WhatToExpect.com
Celebra la inminente llegada del bebé con tu familia y amigos disfrutando de una deliciosa comida, participando en divertidos juegos y desempaquetando amables regalos tu bebé pronto disfrutará. Y por supuesto, ninguna fiesta de bienvenida del bebé sería tal sin un pastel decorativo de pañales, y ningún pastel de pañales sería tal sin los pañales Little Snugglers de Huggies®, que te ayudan a mantener la piel perfecta de tu recién nacido limpia y saludable.
De Confección Clásica
El tradicional pastel de tres capas de pañales puede servir como una gran base para bastantes diseños creativos. A continuación, mostramos cómo crearlo:
Reúne al menos 6 docenas (dependiendo del tamaño del pastel) de pañales, bandas elásticas pequeñas y grandes, una base plana de cartón circular, una botella grande de polvo para bebés y un rollo de papel higiénico pequeño (relleno con toallitas de papel para asegurar su estabilidad).
Del frente hacia atrás, enrolla 10 pañales individualmente y fíjalos con una pequeña banda elástica. Coloca el polvo para bebés en el centro de la base circular de cartón y apila verticalmente todos los pañales alrededor de la botella; asegúrala con una banda elástica grande. Enrolla suficientes pañales (aproximadamente 35) para crear dos anillos de capas más que se apilarán y asegurarán alrededor de la(s) capa(s) anterior(es), pero asegúrate de que la capa más externa sea lo suficientemente amplia como para cubrir los bordes de la base circular.
Usando una pistola de pegamento caliente, asegura el rollo de papel higiénico a la parte superior de la botella de polvo para bebés para crear el siguiente nivel.
Enrolla 8 pañales individualmente y apílalos verticalmente alrededor de la botella para crear la primera capa del segundo nivel; asegúralo con una banda elástica más grande. Enrolla 14 pañales para crear la segunda capa y asegúrala con una banda elástica grande.
Enrolla los pañales restantes para crear la capa superior del pastel usando un pañal enrollado como centro, y asegúralo con una banda elástica grande. Coloca este nivel en el centro del segundo nivel. Oculta las bandas elásticas alrededor de cada nivel con una cinta, y luego sé creativo con las decoraciones.
Aquí tienes 4 maneras de transformar el clásico pastel de pañales en una bella exhibición para la fiesta de bienvenida del bebé:
Una Bella Bailarina
Fija un tul rosa alrededor de cada capa con cinta adhesiva de doble cara para recrear el tutú de una bailarina.
Coloca una estatuilla decorativa de una bailarina, similar a la de un joyero, en el centro de la capa superior para que sea más elegante. Busca una pequeña caja de música que reproduzca la canción del tema “El Lago de los Cisnes” de Tchaikovsky (una melodía estándar de cajitas de música) y ocúltala dentro de la capa inferior de pañales, asegurándote de girarla de vez en cuando durante la celebración para entretener a los invitados.
Un Sabroso Aperitivo
Engaña a tus invitados de la fiesta de bienvenida del bebé para que piensen que pronto disfrutarán de un trocito de pastel gourmet decorando el clásico pastel de pañales con una variedad de flores y cintas de plástico para ocultar los materiales. Se sorprenderán cuando reveles que la artesanía de tres niveles está hecha de pañales Little Snugglers de Huggies®, que son los preferidos por las mamás sobre los pañales Pampers Swaddlers †.
Muñeco de Nieve
Para un baby shower invernal, crea un pastel de pañales en forma de un muñeco de nieve construyendo primero la estructura del clásico pastel de pañales, pero detente en dos capas. Crea la cabeza con una bola de espuma de poliestireno y decora con ojos, nariz y boca con papel recortado; o pega rasgos faciales de azúcar comestible a la bola para que luzca más real.
Coloca pequeñas ramas caídas o limpiadores de pipa marrones a cada lado de la segunda capa de pañales para que se parezcan a los brazos, cubre la cabeza con un sombrero de bebé en el color que elijas y pon cascabeles en el centro de las capas de pañales para que sirvan como botones.
Extravagante Fuente de Agua
Crea un pastel de pañales clásico de tres niveles y usa cinta adhesiva de doble cara para fijar a este una hoja de papel que tenga la misma altura que la capa más grande.Ponle una cinta adhesiva o usa pegamento caliente para pegar pequeñas piedras a toda esa hoja de papel para que se parezca a la base de una estructura de fuente de agua. Cubre las bandas elásticas asegurando el centro y las dos capas superiores con una pequeña cinta blanca y cinta adhesiva de doble cara. Agarra dos docenas (si no más) de limpiadores de pipa azules y empieza a torcerlos desde el centro. Pega los limpiadores enroscados por todo el medio y las capas superiores para recrear el chorro de agua de una fuente.
Agrega una manija o un broche decorativo a la capa superior para que sirva como el pináculo de la fuente de agua.
Hecho para Moverse Triciclo
Es tal vez uno de los pasteles de pañales más difíciles de construir. Necesitas aproximadamente 100 pañales de tamaño 1, 2 mantitas del color que elijas, un par de calcetines de bebés, 2 baberos del color que elijas, un biberón de plástico y cinta decorativa. Crea tres pilas circulares del mismo tamaño utilizando la técnica de pañales en capas y luego asegúrala con bandas elásticas; oculta las bandas elásticas con cinta decorativa y tápalas con cinta adhesiva de doble cara. Haz un agujero en el centro de cada pila usando tu puño y luego inserta una mantita bien doblada en dos de las pilas circulares. Después, tíralas hacia delante para insertar y asegurarlas con alfileres de gancho en el resto de la pila (rueda) que debe centrarse en frente de las dos pilas traseras (ruedas). Dobla la otra mantita firmemente y colócala a través de la rueda delantera. Coloca el babero en la pila delantera, con el cuello del babero mirando hacia la parte trasera del triciclo. Coloca el biberón de plástico en la parte superior del babero para que se parezca a un faro y mete el extremo del chupón en la mantita. Junta ambos extremos de la segunda mantita hacia arriba y sobre el biberón, y asegúrate de asegurarlos con una banda elástica grande. Crea los manillares poniendo un calcetín de bebés en cada extremo de la mantita, y después agrega otro babero para que se parezca al asiento, con el cuello del babero mirando hacia las barras del manillar.
Termina el triciclo con un lazo decorativo al frente para ocultar la banda elástica.
Tractor
Crea tres pilas: una pila circular más pequeña y dos pilas ovaladas más grandes usando la típica técnica de pañales en capas. Luego asegúralas con bandas elásticas.Esconde las bandas elásticas cubriéndolas con una cinta decorativa amarilla o verde. Sostén las dos pilas más grandes en su posición vertical y conéctalas con una clavija de madera para crear una base robusta para una caja de toallitas húmedas Huggies Natural Care®, la cual servirá como cabina del tractor, para que descanse firmemente sobre él.
Tapa o ata la pila circular más pequeña a la clavija para que se parezca a la rueda delantera. Cuelga un animal de peluche en la parte posterior de la cabina del tractor con las toallitas para que maneje el volante, y asegúralo con cinta adhesiva de doble cara.
Una Entrega Especial Corona de Pañales
Compra un pedazo de cartón en forma de corona (para garantizar su estabilidad, se recomienda un cartón grueso) y úsalo como base. Enrolla por lo menos 22 pañales individualmente (dependiendo del tamaño de tu corona), asegúralos con una banda elástica y luego cubre la banda elástica con una cinta decorativa gruesa usando cinta adhesiva de doble cara. Coloca una gotita de pegamento caliente en el centro de la cinta decorativa envuelta alrededor del pañal y fíjala suavemente a la corona. Continúa hasta que todos los pañales estén fijados. Para mejorar cómo se ve, añade cintas adicionales y adornos, o fija un pequeño animal de peluche en el centro inferior de la corona. Cuelga la corona en tu puerta delantera para que sirva como decoración y como indicador de la casa para tus invitados al baby shower, asegurando fuertemente una cinta en la parte posterior de la corona.
Cigüeña
Para crear este peculiar pastel de pañales, dobla una manta grande horizontalmente en cuartos y ponla plana sobre una mesa. Construye un triángulo de pañales dentro de las paredes de la manta enrollando al menos 8 pañales (envuelve cada uno individualmente con una banda elástica para asegurar su forma) y asegúralos a la manta con cinta adhesiva de doble cara. Añade otra capa de 6 pañales (asegurándote de sujetarlos con cinta adhesiva de doble cara) encima de la primera capa y luego continúa añadiendo una capa de 4 pañales. Luego una capa de 2, y termina asegurando un pañal a la parte superior del triángulo. Une los extremos de la manta y átalos en el centro con una cinta decorativa. Compra una cigüeña que se puede pegar encima, o crea la tuya usando diferentes tipos de papel de colores.
Es un Zoológico. Lechuza
Necesitarás aproximadamente tres docenas de pañales, dos grandes flores de plástico con centros adornados, un babero (del color que elijas, dependiendo del sexo del bebé), una mantita para bebés, cinta, limpiadores de pipa y un pañito. Usa un molde circular o la tapa de una caja de sombreros para crear una capa con patrón circular hecha con pañales, y después fíjalos con una banda elástica grande.
Crea los ojos con dos pequeñas pilas circulares de pañales usando la misma técnica y un molde circular más pequeño. Coloca la pila de pañales circular más grande en la mesa y luego coloca un babero a mitad de camino sobre la pila, para ocultar el centro de la pila. Coloca las pilas de pañales circulares más pequeñas (los dos ojos) por encima de la pila más grande, y pega una lechuza (cuerpo y ojos) con una cinta decorativa grande. Haz una tira delgada doblando una mantita y cubre toda la estructura asegurándola con una cinta fina por debajo del babero para mantener la manta en su lugar.
Dobla el trapito de bebés en forma de triángulo y mételo entre las dos pilas circulares más pequeñas para crear un pico de halcón. Finalmente, pega las flores en los centros de las pequeñas pilas circulares para crear la ilusión de que son los ojos.
Bebé Oso
Apila pañales horizontalmente dentro de un mameluco (de un lado a otro) para crear el cuerpo del oso, y luego cierra el mameluco por su parte inferior.
Enrolla dos pañales y coloca uno en cada manga del brazo.
Después, enrolla dos pañales y coloca uno al lado de cada pierna en la superficie que hayas designado (ya que no querrás mover el oso después de este paso). Para crear la cabeza, comienza con un pañal enrollado muy apretado y después crea un remolino alrededor de ese pañal usando otros pañales puestos sobre él. Fija los pañales al mameluco o al cuerpo del pañal usando alfileres de gancho.
Para terminar el oso, enrolla dos pañales para que hagan de orejas, decora la cara como quieras y coloca un chupete en la boca del oso para que se vea adorable.
Si estás buscando ideas sobre cómo crear el pastel de pañales perfecto para añadir toques peculiares a tu baby shower o para regalar a tu próxima mamá favorita, asegúrate de siempre empezar con los Pañales Little Snugglers de Huggies®.
Imagen: Planificador de Baby Shower Huggies Pinterest