6 Regalazos útiles para mamá: Una lista de regalos para las mamás nuevas
Tu bebé ya tiene ropa para toda la vida (¡un gasto menos!) Ahora te toca a ti. Anda, date un gusto con cositas que sean "solo para mamá" que harán de esas primeras semanas de maternidad toda una delicia.
1. Ropa de dormir cómoda para mamá. Es mucho mejor alimentar al bebé a las3 de la mañana en pijamitas cómodas. "Tenía unas pijamas de lactancia que me encantaban en rosado y negro", dice Sherlyn Pang Puedtke de West Hills, California, madre de dos niños. "Podía amamantar al bebé sin tener que semi-desvestirme. ¡Lo mejor de todo es que eran muy cómodas!"
2. Discos absorbe leches para las mamás lactantes. Evita un fallo de vestuario colocando estos discos en el sostén. Mantén también unos cuantos en la guantera del carro.
3. Un mp3 con todo. Si colocas la música que a ti te gusta o un libro interesante en el iPod, estarás más que dispuesta a seguir largo rato en la mecedora con el bebé. Otra idea: Conecta el mp3 a unos altavoces para que el bebé también disfrute de la música.
4. Servicio a domicilio. Después de tener a los mellizos, Julia Nations de Framingham, Massachusetts dejó de ir al supermercado unos meses. Dice ella, "No era muy caro registrarme al servicio de Peapod (un servicio de supermercado con entrega a domicilio). ¡Me salvó la vida y la cordura también!
5. Una buena faja para el cuerpo después del parto. Muchas fajas, incluso la marca Spanx, no son solamente para usarlas en las salidas especiales. "Mi mamá me regaló una faja después de tener a mi primer hijo", dice Shannon Taylor de Ames, Iowa, madre de cinco niños. Me escondía la barriga y me hacía sentir mejor arreglada cuando salía".
6. Un termo portátil. Unas tacitas de café no afectarán ni a la leche materna, ni al bebé según la Academia Americana de Pediatría. "El café caliente me sentaba muy bien porque no lograba dormir mucho. Me mantenía tan ocupada con el bebé que el café se me enfriaba", cuenta Becky Paulzine, de Minneapolis, Minnesota, madre de un niño. La solución: un termo antiderrame que Becky usa por toda la casa para disfrutar del cafecito caliente.