VOLVER A Consejos para el cambio de pañales
Categorías
El poder de los abrazos
Cambio de pañales
Embarazo
Bienestar
Celebración y planificación
El parto y la clínica
Pasos por edades
Alimentación y nutrición
Productos para bebés
Actividades y juego

9 hábitos para cambiar pañales de manera inteligente

Estos consejos rápidos te ahorrarán tiempo y cordura, y muchos cambios de ropa.

  1. Siempre empaca al menos dos pañales más de los que necesitas. Porque en el momento en que te enorgullezcas de haber tenido uno más a la mano, tu bebé se ensuciará una y otra vez.

  2. ¡Reabastécete! Siempre que llegues a casa después de un paseo, reabastece tu bolso de pañales. Es una de esas pequeñas cosas que te harán sentir superorganizada e inteligente.

  3. Compra pañales y toallitas en línea. Puedes ir a la tienda a comprar pañales entre comidas, esperar en la fila, atascarte en el tráfico y llevar bolsas pesadas a casa, o puedes hacer clic en un botón. Sé una mamá inteligente: haz clic.

  4. Trae tu propia bolsa de residuos. "Siempre empaco una bolsa de plástico para evitar la incómoda situación de tener que tirar un pañal maloliente en la basura de la cocina de alguien", dice Allison Brown, mamá de un bebé en Ridgewood, Nueva Jersey. Sus amigos están agradecidos, ¡y los tuyos lo estarán también!

  5. ¡Agáchate y cúbrete! "Cuando eran recién nacidos, mis dos hijos tenían la tendencia a orinar en cuanto el aire frío golpeaba sus partes íntimas", dice Brenna Paransky, madre de dos niños en Raleigh, Carolina del Norte. "Aprendí rápidamente la rutina de abrir el pañal y cubrir". Usa una toallita o un pañal extra para mantener bajo control cualquier sorpresa que pueda ocurrir.

  6. Abre el nuevo pañal antes de quitar el usado. "A veces los bebés son muy intranquilos", dice Karen Lesh, mamá de dos hijos en Cheshire, Connecticut. "¡Mientras más rápido puedas agarrar el nuevo pañal, mejor!".

  7. Ten un paquete de pañales de una talla más grande siempre a mano. El crecimiento repentino es real y aparentemente ocurre de la noche a la mañana.

  8. Y cuando veas que aún te quedan pañales demasiado pequeños... "Por el amor de Dios, no los tires", dice Francesca Donner, madre de un bebé en la ciudad de Nueva York. "Encuentra un vecino, un centro comunitario o un refugio para personas sin hogar donde puedas donarlos, hacer feliz a otra persona y sentirte bien tú también".

  9. ¿Te gustaría ayudar? Visita esta página para ver el programa de Huggies No Baby Unhugged, que ha donado más de 225 millones de pañales para bebes necesitados
¡Gana fácilmente con el nuevo Huggies Rewards+ desarrollado por Fetch!
Visitar en Facebook

El cambio es bueno

RECOMENDADOS PARA TI

Huggies tiene consejos y recomendaciones para que puedas tener una buena conexión mientras cambias el pañal.

Cambio de pañales

El cambio es bueno

RECOMENDADOS PARA TI
Special Delivery Diapers

Pañales Huggies® Special Delivery™

Tallas de recién nacido a 6

  • El pañal de origen vegetal más suave Probado por dermat...
COMPRA AHORA
Close Icon
Huggies Rewards Logo
Inicia sesión para obtener tus ofertas exclusivas.

Al salir de esta página, se cerrará la sesión de tu cuenta de Huggies. Completa tu perfil para permanecer conectado.

Gana pañales gratis por un año.

INGRESA AHORA
Menú Cerca