VOLVER A Juegos seguros en el agua
Categorías
El poder de los abrazos
Cambio de pañales
Embarazo
Bienestar
Celebración y planificación
El parto y la clínica
Pasos por edades
Alimentación y nutrición
Productos para bebés
Actividades y juego

Añade Pañales de Natación a lo Esencial Dentro de tu Bolsa de Pañales del Verano

Con el verano en pleno apogeo, es probable que haya mucho sol y agua en los planes de tu familia. Si tu bebé o niño está en una piscina, el océano, o un lago, un pañal de natación es esencial. Mantén el traserito de tu pequeño cubierto y cómodo mientras te aseguras de que los inevitables accidentes queden contenidos.

¿Por qué usar pañales de natación? A diferencia de los pañales regulares, los pañales de natación se hacen específicamente para ser usados en el agua. No absorben líquidos como los pañales de todos los días, así no se hinchan en la piscina, y eso también significa que no contendrán orina. Lo que hacen es ayudar a prevenir la propagación de contaminación fecal y E. coli, al mantener la caquita dentro del pañal. Al ayudar a prevenir que las bacterias causantes de la infección se propaguen en la piscina, todo el mundo se mantendrá sano.

Los pañales desechables de natación vienen en varios tamaños y se estiran hacia arriba fácilmente, haciendo que ponérselos a tu pequeño antes de que entre al agua sea muy fácil. Pero ya que no absorben la orina, no los cambies por pañales regulares hasta que tu hijo esté listo para irse al agua. Deben ser cambiados tan pronto como estén sucios, preferiblemente lejos del área de la piscina en un cuarto de baño o un área designada. Los pañales de natación desechables deben ser tirados después de cada pequeño incidente, y se debe poner uno nuevo antes de su próxima actividad en el agua. Si estás en una playa o lago, puedes poner pañales sucios en una bolsa vacía hasta que tengas acceso a un cubo de basura. Los pañales de natación vienen en bonitos estilos y patrones, pero puedes poner fácilmente un traje de baño sobre ellos.

Debes revisar el pañal de tu bebé cada 30 a 60 minutos. Mantener la piscina libre de contaminación beneficia a todos y ayuda a mantener un ambiente de natación saludable para que todos lo disfruten. Si estás entrenando a tu bebé para ir al baño, puedes usar un pañal de natación por si acaso, pero lleva al niño al cuarto de baño muy a menudo.

Muchas áreas de natación públicas, especialmente las piscinas públicas, tienen sus propias reglas sobre los pañales de natación. Algunos requieren diferentes tipos de pañales de natación o un pantalón de natación adicional, y las reglas sobre dónde cambiar los pañales sucios suelen ser publicadas. Siempre puedes llamar con antelación para saber si tu destino tiene reglas específicas sobre los pañales de natación.

¡Asegúrate de incluir pañales de natación en tu bolsa de pañales este verano para que estés siempre listo para que tu bebé se una a la diversión en la piscina o playa sin preocuparse por crear una caca-strofe!

Image : Getty

¡Gana fácilmente con el nuevo Huggies Rewards+ desarrollado por Fetch!
Visitar en Facebook

Añade Pañales de Natación a lo Esencial Dentro de tu Bolsa de Pañales del Verano

little girl at the pool

Llevando al bebé a la piscina: ¡Es algo bueno!| HUGGIES®

RECOMENDADOS PARA TI

Huggies tiene consejos y recomendaciones para que puedas tener una buena conexión mientras cambias el pañal.

Cambio de pañales

El cambio es bueno

RECOMENDADOS PARA TI
Special Delivery Diapers

Pañales Huggies® Special Delivery™

Tallas de recién nacido a 6

  • El pañal de origen vegetal más suave Probado por dermat...
COMPRA AHORA
Close Icon
Huggies Rewards Logo
Inicia sesión para obtener tus ofertas exclusivas.

Al salir de esta página, se cerrará la sesión de tu cuenta de Huggies. Completa tu perfil para permanecer conectado.

Gana pañales gratis por un año.

INGRESA AHORA
Menú Cerca