Citas divertidas en casa
¿Quién dice que hay que salir de casa para divertirse? Puedes pasar momentos muy divertidos en tu linda casita cuando los niños estén durmiendo.
"A veces nos sale caro contratar a una niñera, pero aprendimos a sacarle el mayor provecho a divertirnos en casa. Hacemos como si estuviéramos en nuestro bar favorito: Nos sentamos en la cama y juntos disfrutamos de tajaditas de queso, fruta y vino. ¡Intentamos, a veces en vano, hablar de todo menos de los niños o las cuentas!"
—Felicia Pinkney, mamá de cinco niños, Dallas, Texas
"A principios de la semana, comienzo a planear con mi esposo la cita. El día de la cita dejo que mi hija pequeña se salte la siesta para que pueda acostarse temprano. Después, cocinamos juntos en la cocina y cenamos con música suave. Sé que no es lo más sofisticado o elegante, pero es suficiente para que disfrutemos juntos de unas horitas tranquilas".
—Maureen Smithe, mamá de dos niños, Chicago, Illinois
"He comenzado a preparar unas ‘cajitas para citas’. Lleno una caja de zapatos con masa instantánea de torta, tatuajes temporales y dulces para disfrutar, como cuando éramos más jóvenes, de la noche. Nos hemos divertido tanto abriendo las cajas juntos y usando sus contenidos que ya he convertido este idea en un negocio".
—Lindsay Christianson, mamá de un niño, Minneapolis, Minnesota
"Otra muy buena idea para una cita: durante la semana, después de acostar a los niños, a mi esposo y a mí nos toca trabajar en nuestras computadoras; él arriba en el cuarto de la televisión y yo abajo en la oficina. Hablamos por el chat y ponemos música, nos reímos…todo mientras trabajamos.
Así logramos compartir un poquito de tiempo juntos hasta que podemos salir de verdad".
—Juliette Wilson, mamá de tres niños, Modesto, California
"Cuando la noche está cálida y el cielo despejado, nos gusta llevar el periódico de ese día, unas revistas y algunos libros que estemos leyendo al patio. Nos gusta leer y ponernos al día. Apoyo mis pies sobre las rodillas de mi esposo. No es precisamente una cita romántica, pero nos encanta".
—Barbara Turnmire, mamá de dos niños, Provo, Utah
¿Quieres buenas ideas para citas fuera de casa? Lee esto: Buenas citas fuera de casa