Anuncios de nacimiento - ¡Creativos!
Maneras graciosas y diferentes para anunciar al mundo la llegada del chiquitín
Como anunciar el embarazo
Explícale todo: ¿No le has dicho a tu esposo? Con un marcador, escribe en una camiseta blanca "bebé de Mike" (con el nombre de tu esposo, por supuesto), con una flecha señalando la barriga. La próxima vez que estés con tu esposo, dile que tienes algo que te gustaría que pruebe. Vete al otro cuarto y ponte la camiseta. Alista la cámara para sacarle una foto con su reacción.
Invéntate una historia sin final: "Cuando estaba embarazada de mi hijo, hicimos un libro de fotos para los abuelos con fotos de nuestra hija de tres años", dice Reagan J. Kaufman, mamá de dos niños en Cheyenne, Wyoming. "En la última página pusimos una foto de la niña con un letrero que decía ‘Hermanita Mayor’. Después me llamaron para ver si habían entendido bien. ¡A veces no basta con los mensajes directos para los abuelos felices!"
Un gran desvelo: "Cuando le anunciamos la inminente llegada de un hermanito nuevo a mis hijos, colocamos la primera foto del sonograma en una caja envuelta para que la abrieran", dice BillieJo Alexander, mamá de cuatro niños en Denham Springs, Louisiana. "¡Algunos me preguntaron de quien era la foto, pensando que era de uno de ellos!" Después les decíamos que era del nuevo bebé que sería parte de nuestra familia. Se emocionaban mucho".
Como anunciar que ha llegado el bebé
Diviértete con fotos: Anuncios de nacimiento son geniales, pero puedes hacerlos tú misma casi gratis. Usa una página web gratuita para editar fotos como LunaPic o FotoFlexer y convierte la foto de tu bebé en una obra de arte moderna tipo Warhol: cámbiale el color o agrégale otros efectos. Incluye texto, imprímela y mándala por correo (o sé ecológicamente consciente y mándalo por correo electrónico). Ojo: Te vas a divertir tanto que te volverás adicta.
Envuélvelo: La página web Wrapped Hersheys decorará una barra de chocolate con envolturas personalizadas con los detalles del bebé, como el nombre, el peso y la altura en letras pequeñas. ¡Qué dulce!
Haz un video: "Algunos amigos míos me hicieron un video con fragmentos de los primeros días con sus bebés nuevos y luego compartieron el enlace con otros amigos y familiares por Facebook e email", dice Anne McGraw, mamá de dos niños en Nashville, Tennessee. "La mamá nueva estaba amamantando a todas horas del día, por lo tanto, este proyecto estuvo a cargo del papá. ¡Quedamos muy impresionados por el bebé y el video!"