Lee estas respuestas de mamás en la comunidad de Facebook de Huggies y fíjate si tu cónyuge también hace alguna de estas cosas dulces de papá.
"Me encanta cuando mi marido conversa con nuestro bebé de tres meses. Cuando llega a casa del trabajo, lo primero que hace es preguntarle a nuestros dos hijos mayores cómo estuvo su día y después le pregunta al bebé".—Elizabeth S.
"La forma en que nuestra pequeña de 10 meses se ríe y grita cuando él la lanza en el aire. Eso no tiene precio".—Jessica C.
"Mi marido no conocía ninguna canción para niños cuando nació nuestra hija, así que le cantaba un villancico navideño para calmarla".—Cyndi W.
"Mi marido se encontraba en servicio en el ejército cuando nació nuestra bebé, por lo que no pudo tenerla en brazos hasta que tuvo 3 meses. Ver ese momento me llenó los ojos de lágrimas".—Mandi E.
"Cuando nació nuestro hijo, la enfermera se lo dio a su papá y después dijo: 'Es hora de llevarlo a neonatología para hacer los controles' y antes de que pudiera tomar a Michael de los brazos de mi esposo, él ya se había ido del quirófano. No iba a permitir que nadie le quitara a Michael de sus brazos. Fue un momento dulce y divertido. ¡Hasta los médicos se rieron!".—Katherine I.
"Cuando mi esposo, que se enorgullece de ser muy masculino, juega con nuestra pequeña de 21 meses y corre por la casa con collares y un sombrero rosa".—Amy H.
"Cuando le estoy dando de comer a mi hijo y escucha la puerta y ve que llegó su papá, se emociona tanto que quiere salir de la silla alta".—Christina E.
"Cuando usa el mismo tono de voz con los bebés que con los perros: ¡agudo y divertido!". —Liz W.
"Cuando se queda con nuestra hija después de su baño y se duermen juntos en la silla mecedora, así que los encuentro a los dos dormidos mientras la silla sigue meciéndose".—Krys M.
"Mi hija y mi marido miran los dibujos animados juntos todos los sábados mientras desayunan en el sofá. Cuando terminan, ella apoya la cabeza sobre él y le da una palmadita en la panza".—Kaitlyn W.
"Cuando mi marido se queda dormido en el suelo de la habitación del bebé porque no puede salir de la habitación y dejarlo llorando".—Cheyenne M.
"Cuando intenta enseñarle a nuestro hijo sobre dinosaurios y la evolución. Por cierto, mi hijo tiene dos meses".—Sarah T.
"Cuando llego, y él está tocando la guitarra y cantándole a nuestra hija. Es adorable, y a ella le encanta".—Cassandra F.
"Con mi marido llevamos a nuestro hijo al parque los domingos. Él se sube a todos los toboganes para hacerlo reír. También me encanta cuando le enseña a nuestro hijo a hacer caras. La más reciente es la cara de un perro llorando". —Becky N.
"Todos los momentos que comparten me emocionan".—Jessica C.
Mira de qué están hablando los padres hoy en la comunidad de Facebook de Huggies.