Como mantener frescura en el cuarto del bebé
No existe una diosa domestica para dar consejos. Sin embargo, hay unas madres dispuestas a compartir contigo sus mejores estrategias para combatir el mal olor que dejan los pañales.
Envuélvelos. "Suelo usar las bolsas plásticas del supermercado para envolver los pañales sucios. Guardan bien el olor, dejan el popó en su sitio y ¡son gratis!"
—Kim Young, madre de tres niños, Carbondale, Illinois
Sé creativa con las toallitas para secadora. "Coloco estas toallitas aromatizadas debajo del colchón cambiador del bebé y dentro del cubo para los pañales y me deja el cuarto con un olor agradable".
—Catherine Lively, madre de cuatro niños, Houston, Texas
Cambia de sito. "Le cambio los pañales al bebé en otro cuarto para no dejar que el suyo no tenga mal olor. Tengo una pañalera con todo lo necesario y un colchoncito impermeable. Prefiero usar un ambientador fuera del cuarto del bebé, por ejemplo en la sala".
—Erin Smykay, madre de dos niños, Kansas City, Missouri
Haz un cambio de aceite. "Coloco unas gotas de aceite de árbol de té en la parte inferior del basurero con una toallita. Este aceite se consigue en la mayoría de las farmacias. Inclusive, huele a limpio y sirve de desinfectante".
—Allison McDonald, madre de dos niños, Seattle, Washington
Evita las sábanas mojadas. "No dejes que el bebé se acueste con el biberón. Durante la noche las fugas del biberón mojan las sabanas, lo que causa un olor desagradable. Tu dentista también te lo agradecerá porque así evitas las carias de biberón".
—Claire McCrary, madre de cuatro niños, Baton Rouge, Louisiana
Tíralo afuera. "Ni siquiera usamos el basurero para los pañales cuando nació mi segunda hija. Decidimos mejor tirar los pañales sucios en la basura de afuera".
—Tiffany Morris, madre de dos niños, Fayetteville, Arkansas